Recopilación realizada por Gustav Davidson, quien nació en Polonia en 1895. Se desempeñó como poeta. Sus poemas eran orientados en su mayoría hacia la rama espiritual y religiosa.
Trabajó como secretario de "La Poetry Society of America", la organizacion de poesía más antigua de Estados Unidos, fundada en 1910. Esta organización le otorgó un premio en su honor, "Gustav Davidson Memorial".
La obra más grande de Davidson fue el "Diccionario de ángeles: incluyendo los ángeles caídos". Un compendio que le tomó dieciseis años de exhaustiva investigación para la realización de esta obra, de acuerdo al The Wall Street Journal. Esta recopilación abarca los ángeles cabalísticos, el Talmud; así como de grimorios y ocultistas de la Edad Media; también, incluye los ángeles gnósticos, patrísticos, bíblicos, entre otros, presentando las funciones y relaciones de cada uno.
Gustav Davidson decía ser acosado por algunos ángeles que lo ligaban de día y de noche, lo que lo llevó a redactar artículos relacionados con encuentros de ángeles en la revista parapsciológica "Tomorrow", perteneciente a la médium Gileen J. Garvet.
El trabajo de Gustav se tornó obsesivo, cosa que lo instó a recorrer caminos oscuros y el resultado de este arduo trabajo ha sido definido como "maravilloso".
Este compendio consta de treinta y tres apéndices que contienen una lista de ángeles y sus jerarquías: los ángeles gobernantes de los siete cielos, los ángeles gobernantes de los dice signos del zodíaco, los ángeles de las horas del día y de la noche. También contiene una larga lista alfabética, la escritura angélica y hasta un hechizo para garantizar la posesión de un ser querido.
En la reseña realizada por Paul Vitols dice: "Es un tesoro tradicional angelical y una adición muy apropiada a una biblioteca de referencia decente".
Sólo me queda concluir que como experiencia personal con estos seres tan poderosos, puedo decir que están para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, se les puede invocar y evocar y que responderán a nuestro llamado; son como genios de la lámpara mágica que al frotarla (en este caso la lámpara serían palabras de poder claves, contenidas en grimorios y que son la llave que abren esa puerta para la comunicación adecuada), se presentan por medio de sueños generalmente o por visiones en la meditación, sintiendo así su presencia y la respuesta a nuestra petición es casi inmediata; se esperan unos días y la magia se hace presente. En ocasiones se pueden presentar fenómenos paranormales, los cuales no se deben temer.